Oriol Pérez (Centre Abella): “cuidar de nuestro cuerpo no tiene edad”.

/, Estética, Indiba/Oriol Pérez (Centre Abella): “cuidar de nuestro cuerpo no tiene edad”.

Oriol Pérez (Centre Abella): “cuidar de nuestro cuerpo no tiene edad”.

En el Centre Abella, espacio referencial de la metodología Indiba en Barcelona, ​​expertos profesionales formados y titulados en fisioterapia y estética, ofrecen tratamientos de salud, belleza y bienestar que marcan la diferencia.

Un equipo de excelencia que hace hincapié en la proximidad y la empatía con los clientes. Toda una diferencia de la que nos habla Oriol Pérez, director de este Centro de calle Viladomat 234.

Un nuevo proyecto de salud y belleza y en un mercado tan exigente como es el Eixample de Barcelona. ¿Cuáles son las diferencias del Centre Abella respecto a otros de su entorno?

Nuestro pilar diferencial es la eficiencia de la metodología Indiba. En Centre Abella somos un espacio 100% especializado en la última tecnología Indiba, ofreciendo servicios de radiofrecuencia de la marca líder del mercado y sus soluciones en tratamientos de Rehabilitación, Fisioterapia y Estética.

Nuestro valor añadido es la atención personalizada y la proximidad con el cliente, es una forma de hacer que para mí es innegociable. Analizamos las necesidades de cada una de las personas que nos visitan en el Centro y les ofrecemos el mejor servicio mediante sesiones completas para garantizar el mejor resultado.

30 años de metodología Indiba y todavía no suficientemente conocida por todos. ¿Qué es y en qué consiste este método?

Indiba es la marca puntera en tratamientos de radiofrecuencia. Es un recuperador celular, basado en la aplicación de hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células. La tecnología Indiba aporta una gran cantidad de nutrientes y oxígeno, que pueden suministrar la energía necesaria para estimular la reparación de los tejidos y acelerar el proceso de rehabilitación.

¿Qué ventajas supone respecto de otras soluciones?

Todos los tratamientos que ofrecemos a través de Indiba están avalados por estudios científicos que acreditan el resultado de la aplicación, hay una amplísima literatura https://www.indiba.com/es/tecnologia/literatura-cientifica/ que lo acredita. Por otra parte, esta metodología permite tratar diversidad de patologías y realizar tratamientos a la gran mayoría de zonas del cuerpo con pocas, poquísimas, contraindicaciones. Una técnica no invasiva donde las sensaciones del paciente siempre son agradables y de bienestar …

Fisioterapia, Rehabilitación, Estética … qué soluciones concretas ofrecen los tratamientos Indiba a los usuarios de Centre Abella?

Incontables. En el terreno de la estética , Indiba Beauty ofrece resultados muy eficientes y rápidamente visibles en tratamientos faciales, corporales y capilares. Rejuvenecimiento facial, bolsas de los ojos y párpados, doble mentón, cuello y escote, abdomen, caída del cabello .. el abanico de soluciones es amplísimo integrando, también, aspectos más relacionados con el bienestar como la relajación o el efecto detox-drenante, entre otros.

Los tratamientos Indiba Activ aplicados a la fisioterapia están igualmente muy solicitados en nuestro Centro. Desde el masaje deportivo combinado con Indiba hasta el tratamiento de la artrosis, el dolor lumbar y cervical, las fracturas, patologías de rodilla, tobillo y cadera.

El equipo humano es mucho más que un valor añadido cuando hablamos de tratar la salud y el bienestar de personas. ¿Cuál es el “mucho más” del equipo Abella?

Somos un equipo de profesionales que creemos en la importancia de cuidar y atender a nuestros clientes de forma única y personalizada. Estamos en constante formación para estar al día de las últimas novedades tanto en el campo de la estética como de la fisioterapia. Uno de nuestros valores es el trabajo en equipo.

¿Qué tipo de personas son los usuarios habituales de Centre Abella? ¿A quién le recomendaría?

No tenemos un target específico, las soluciones que ofrecemos desde el Centro son variadas igual que nuestros clientes. Se me hace difícil hacer una recomendación específica a un sector concreto. Tenemos clientes con tratamientos de fisioterapia que van desde deportistas hasta personas tan jóvenes como mayores. Y en tratamientos de estética, también hemos detectado que no hay un público específico ya que, actualmente, la concienciación respecto a cuidar de nuestro cuerpo no tiene edad.

By |2019-11-08T19:09:53+01:00November 8th, 2019|Centre Abella, Estética, Indiba|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment