Indiba y Centre Abella, una unión de salud y belleza

Por |2020-04-07T23:05:12+02:0001/10/2019|Barcelona, Centro Abella, Estética, Fisioterapia, Indiba|

Punto de inflexión en el universo de la estética y de la fisioterapia, la tecnologia Indiba consigue mediante la radiofrecuencia acelerar la recuperación natural del cuerpo y su vitalidad. No invasiva, indolora y con resultados evidentes desde la primera sesión, garantiza infinidad de beneficios a nivel de salud, calidad de vida y belleza.

En Centre Abella, espacio referente de Indiba en la ciudad de Barcelona, además de tener las novedades más recientes de esta metodología, sumamos el valor añadido de un equipo de expertos profesionales formados y titulados en fisioterapia y estética. Una suma que marca la diferencia en rigor, salud y resultados.

Top de mejoras en clave salud   

Reduce el dolor y la inflamación, mejora la movilización, permite una reparación más rápida del tejido… el uso de Inbiba Activ Cell Therapy ofrece mejoras evidentes en el tratamiento de un amplio abanico de patologías y procesos. Artrosis, dolor lumbar y cervical, bursitis, fracturas, roturas y, entre otros, la incontinencia.

Unos beneficios avalados por la comunidad médica, que utiliza Indiba para revitalizar el día a día de sus pacientes, y para una anchísimo abanico de estudios y tesis  realizados con sus equipos.

Aliado de los deportistas

También es un eficiente aliado de deportistas profesionales  y amateurs que confían en el paquete terapéutico Indiba, tanto la mejora de su rendimiento como el tratamiento pre-competición y la recuperación puesto-competitiva. El equipo de fisioterapeutas de Centre Abella cuida a diario del cuerpo y los retos de los fans del deporte como manera de vivir.

La tecnología Indiba, creada hace más de 30 años, incrementa el ritmo del metabolismo desde la combinación de corrientes térmicas y eléctricas. El aumento de la temperatura de la piel, de dentro afuera, da lugar a la formación de un nuevo colágeno y a una vasodilatación que favorece la micro-circulación y a una mayor oxigenación del tejido.

Indiba way of beauty

Las respuestas que ofrece en el ámbito de la estética la última generación del Indiba Deep Beauty son incontables. Tratamiento faciales, corporales, capilares y de bienestar que, cómodamente relajada en nuestro espacio del Eixample, potenciarán tu belleza desde experiencias únicas con agradable tranquilidad.

Rejuvenecimiento facial y corporal, reafirmación de cuello y escote, antiaging, crecimiento capilar… un pool de tratamientos indoloros y sin casi contraindicaciones que, con el asesoramiento y dirección de nuestros excelentes profesionales de la salud y la estética, consiguen resultados de una eficiencia visible y duradera.

Una unión Indiba-Centro Abella de salud y belleza de la que puedes tener más información navegando por nuestro web➡️ , llamando al 935.012.715 o visitándonos en la calle Viladomat 234 (entre Roselló y Provenza)

Las novedades, promociones y día a día de nuestro espacio, los puedes seguir también en el  Facebook  y Instagram corporativos.