Caja-Regalo Indiba de Centro Abella: una imprescindible de Navidad

/, Estética, Fisioterapia, Indiba, Indiba Active, Indiba Deep/Caja-Regalo Indiba de Centro Abella: una imprescindible de Navidad

Caja-Regalo Indiba de Centro Abella: una imprescindible de Navidad

La Navidad casi llamando a nuestra puerta y, como cada año, el reloj de la cuenta atrás para la compra de los regalos se va agotando. Especialmente para parejas, familiares o amigos ya adultos, cada vez es más difícil conseguir la fórmula mágica de ser prácticos y sorprender con un regalo.

La salud y el bienestar, probablemente dos de los valores más apreciados ahora y el resto del año, son garantía de infalibilidad. La Caja-Regalo de Centre Abella , un espacio de salud del Eixample de Barcelona 100% especializado en la metodología INDIBA, es un acierto +1000 de original para Tió, Papá Noel o Reyes.

Una tecnología que triunfa

Marca líder en tratamientos de radiofrecuencia, la metodología INDIBA es un recuperador celular de terapia manual, basado en la aplicación de la hipertermia que activa la circulación sanguínea nutriendo y revitalizando las células.

Una tecnología, que combinada con las habilidades y experiencia de los nuestros profesionales de la Fisioterapia y la Estética, proporciona resultados inmediatamente efectivos en rehabilitación y tratamientos de belleza.

Salud relajada y reconfortante

Una Sesión, relajada y reconfortante, que ofrece soluciones activas en la mejora de la artrosis, el dolor lumbar y cervical, las tendinopatías, las fracturas y roturas musculares o, entre otros, el tratamiento pre y post-competición de los deportistas.

Tanto en patologías agudas como crónicas, un método revolucionario en el Terreno de la Fisioterapia y la Rehabilitación que es el mejor regalo de salud  de esta Navidad.

Resultados extraordinarios

A estas alturas, hay consenso absoluto respecto a la íntima relación entre salud y belleza: todo lo que mejora y beneficia nuestro aspecto es también determinante para nuestra salud. En estética, INDIBA regala 🎁 resultados extraordinarios para hombres y mujeres.

Indoloros y no invasivos; tratamientos faciales, corporales, capilares y de bienestar visibles desde el primer momento. Recomendado por prestigiosas revistas como Vogue o Marie Claire , puedes consultar todas los opciones INDIBA Deep Beauty en Centre Abella de haciendo clic en este enlace 

Todas estas opciones y otras novedades , listas para regalar si nos visitas en nuestro espacio de calle Viladomat 234. Una elegante Caja-Regalo, práctica y sorprendente, que será 1 triunfo de Salud y Belleza para el Tió, Santa Claus o Reyes.

By |2019-12-18T17:40:42+01:00December 18th, 2019|Centre Abella, Estética, Fisioterapia, Indiba, Indiba Active, Indiba Deep|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment